"No"




Y me enamoré aunque no debiera,
como siempre
y la intuición 
me decía  〝no〞


Entonces me pregunté hasta dónde
ésa intuición sería miedo

-o debilidad,
inseguridad
y hasta comodidad-

hasta dónde estaba con la persona "equivocada"
porque yo
tampoco era la correcta

hasta donde  tenía miedo al amor

o comodidad a jamás moverme de la individualidad
donde nunca te cedes tu brazo porque no hay nadie ante quien ceder.

Hasta dónde era el impetuoso caudal del otro
lo que me impedía mantenerme de pie

Hasta donde no estaba afianzada en mi propio amor como para amar a otro

Hasta donde temiendo lo peor lo atraje

Hasta donde intolerante a mi misma tampoco supe tolerar al otro

Hasta donde necesitando amarme, intenté llenarme con el amor de otro.

Hasta donde me digo "no" por mi, y no por otros.



Resultado de imagen para flores purpura tumblr


Comentarios

Entradas populares