jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz año nuevo♥



¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2016 !!





Queridos lectores, acaba de ser año nuevo acá en Venezuela así que FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! les deseo lo mejor en este año nuevo que llega, de verdad que espero que en todo el mundo este año sea un año de mejorías, quizá sea un esperanza falsa esperanza pero yo deseo que en este nuevo año se acabe toda la guerra, así me sienta como una miss descerebrada deseando la paz mundial, yo realmente la deseo en este nuevo año. Bueno volviendo al tema, feliz año, tu que estas leyendo esto, y que tengas muchos éxitos en este nuevo año♥ besos, me despido.
- Silencio.





miércoles, 30 de diciembre de 2015

Michel Foucault


“No creo que sea necesario saber exactamente lo que soy. En la vida y en el trabajo lo más interesante es convertirse en algo que no se era al principio. Si se supiera al empezar un libro lo que se iba a decir al final, ¿cree usted que se tendría el valor para escribirlo? Lo que es verdad de la escritura y de la relación amorosa también es verdad de la vida. El juego merece la pena en la medida en que no se sabe cómo va a terminar.”









"No me pregunten quién soy ni me pidan que siga siendo el mismo" 






“La locura no se puede encontrar en estado salvaje. La locura no existe sino en una sociedad, ella no existe por fuera de las formas de la sensibilidad que la aíslan y de las formas de repulsión que la excluyen o la capturan”.



Michel Foucault

martes, 29 de diciembre de 2015

New Game

De la serie : Diarios.




" Lo devoraré" - pensé- y creo que jamás había estado así, de esta manera y pensando esas cosas. Lo más curioso del caso es que su atractivo fatal es su inocencia, su blancura virginal y tranquila, que no altera los demás putos de su existencia haciendo hasta difícil comprender que siendo un hombre tan hecho y derecho sea un niño en lo que a amarse se refiere, y no es por asexual se deja de acercar al fuego, ni porque no posea romance que no ama a nadie. Creo que esta buscando lo perfecto, o mejor dicho, eso busca, por ser exagerado y exigente, por creer que existe lo perfecto, o por creer que si en tal caso existiera serviría para algo, como si no hubiera belleza en las imperfecciones y no estuvieramos llenos de ellas, como si no fueran en cierta forma buenos los errores, como si las vicisitudes no le dieran sazón a las relaciones, y a la vida, como si lo inesperado no fuera increíble, el prefiere en cambio tenerlo todo calculado aunque por ello no tenga a nadie. Y mientras tanto, mientras se arropa de soledad, yo lo destapo, entrometiéndome en su patrón exacto, sin importarme si poseo las medias de una alma pura, ni importarme si pedí o no permiso para entrar en su mundo, y no soy echada, ni odiada, no creo más ira que la se forma en si mismo por desear tanto a alguien que quisiera  repudiar. "No eres mi tipo"-me dijo- mientras me plantaba un beso y otro con esa boca que no sabe besar; y si supiera, que yo también soy una chica buena, aunque no tenga sus medidas con las que él quisiera medir mi vida para echar el tiempo atrás, y que tampoco sepa besar, porque no ve que aunque yo si se, escogo besarle a él.
















domingo, 27 de diciembre de 2015

Tu mirada


Les comparto este poema recitado por su autor Jhonatan Díaz, quien tiene un blog llamado Led Sintagma. Aquí les dejo el link  de su blog ---> www.ledsintagma.worldpress.com . Feliz domingo :)