martes, 26 de abril de 2016

Semana Erótica

Hola queridos lectores, quiero anunciarles que después de una larga pausa de publicar diariamente en el blog por diversas razones he pauta para la próxima semana una temática para publicar diariamente, ésta será el erotismo, sí, donde haré una recopilación de diversas manifestaciones de éste para mostrárselas en el blog. 
La idea de esto surge de un poemario que he leído recientemente y del cual les compartiré uno o dos poemas en cada día de la siguiente semana. El poemario no es enteramente erótico, pero ya que tiene una gran carga de éste decidí tomar esta parte para inspirarme en crear esta semana para ustedes, mis lectores. 
Espero que realmente les agrade y estén pendientes de conocer lo que publicaré en cada día. 
Quiero aclarar que haré todo lo posible por cumplir con esta semana pero que lamentablemente acá en Venezuela donde vivo hay racionamientos de luz de 4 horas sin previo aviso de a que hora van a quitar el servicio eléctrico así que podría verme atrapada en alguna situación que por esta razón me impida publicar en alguno de los días de la semana, pero esperemos que todo salga excelente. 
Sin más, me despido y nos encontramos la próxima semana, besos. 


pop-eyes oldscool: