New Game

De la serie : Diarios.




" Lo devoraré" - pensé- y creo que jamás había estado así, de esta manera y pensando esas cosas. Lo más curioso del caso es que su atractivo fatal es su inocencia, su blancura virginal y tranquila, que no altera los demás putos de su existencia haciendo hasta difícil comprender que siendo un hombre tan hecho y derecho sea un niño en lo que a amarse se refiere, y no es por asexual se deja de acercar al fuego, ni porque no posea romance que no ama a nadie. Creo que esta buscando lo perfecto, o mejor dicho, eso busca, por ser exagerado y exigente, por creer que existe lo perfecto, o por creer que si en tal caso existiera serviría para algo, como si no hubiera belleza en las imperfecciones y no estuvieramos llenos de ellas, como si no fueran en cierta forma buenos los errores, como si las vicisitudes no le dieran sazón a las relaciones, y a la vida, como si lo inesperado no fuera increíble, el prefiere en cambio tenerlo todo calculado aunque por ello no tenga a nadie. Y mientras tanto, mientras se arropa de soledad, yo lo destapo, entrometiéndome en su patrón exacto, sin importarme si poseo las medias de una alma pura, ni importarme si pedí o no permiso para entrar en su mundo, y no soy echada, ni odiada, no creo más ira que la se forma en si mismo por desear tanto a alguien que quisiera  repudiar. "No eres mi tipo"-me dijo- mientras me plantaba un beso y otro con esa boca que no sabe besar; y si supiera, que yo también soy una chica buena, aunque no tenga sus medidas con las que él quisiera medir mi vida para echar el tiempo atrás, y que tampoco sepa besar, porque no ve que aunque yo si se, escogo besarle a él.
















Comentarios

Entradas populares