Océanos




Llegó la hora de compartir esto.
Tomo el diario y desgloso todo, lo saco, como tos del pecho, vibrando de mi.
Sólo mis letras y Dios saben lo insano de este amor, y como es la mejor medicina de mi existencia,
 quita toda mala consideración, no podría preguntar de nuevo que hago viva si estas aquí, pues no se otra cosa que desaforarme en sentimientos cada que recuerdo que estas vivo. 
Loca me hubiera lanzado a los océanos a pescarte o hundirme contigo en Atlantis, 
de no haber sido porque te fuiste a regalarle de tu perfume al viento y otras tantas flores. 
Se me olvida que solo eres mio en mi mente, y que ya solo te toco en los sueños, que ni mis lágrimas te rozan, y hasta olvido que en realidad hasta que estoy mejor sin ti. 
Porque la verdad es que tradicionalmente prefiero ir mal y aventarme al vació contigo, no importa si vuelo, 
de caer, 
caeremos soñando.





Comentarios

Entradas populares