Luiszahyd





Cuenta mi historia que pasé la vida entre la espera y la pintura, fui esa que te esperó pintando bosques con apacible paciencia, que cuando el tiempo fue tan largo que parecían ya haber pasados siglos pintaba a la gentes que se prestaban de modelos y que con el tiempo minaron su tranquilidad de historias y en su mano había más que siempre un pincel también un cigarro, que luego, luego cuando fueron milenios ya solo pintaba lo que reflejara el espejo, o lo que yo percibía frente a él, hasta que te reflejaste de nuevo tú, después de tanta espera, con los hombros cansados de las cargas de alegría y agonías, y los ojos llenos de más historias de las que conocía, y entonces, ya no sabía que pintar. Cansada de esperar mientras tu pintabas, no porque no quisiera verte sino porque ya era tediosa la paciencia decidí yo también irme y tomar mi rumbo. No puedo irme por tierra dije, así que una mañana tome el cuchillo más afilado de la cocina y me abrí toda la espalda, y ahí estaba, yo lo sabía, me salieron ensangrentadas las dos alas entumecidas por los años de encierro ahí atrapadas, y quisiera decir que volé, pero no, hubiera muerto, así que esperé a cicatrizar y cuando hubo llegado su tiempo volé y no volví más, pintando cada una de las maravillosas cosas que pude observar. Cuenta mi historia que pasé la vida entre la espera y la pintura, y que aunque nunca llegaste, y yo llegué tarde, siempre me acompañó el arte.







Resultado de imagen para hiperrealismo alas








Comentarios

Entradas populares