Horas




Estoy perdida, tú eres mi perdición. 
Cada día, cada hora, pienso que me safo pero no; te pertenezco. 
Porque me miras y no puedo evitar sentirte, 
porque me dejas y y mi alma siente tu ausencia
porque vienen buques distintos a estas aguas pero ninguno deja tanta huella, o ninguno al volver se siente como al primera vez.
porque se lo que piensas y sabes lo que pienso cuando nos vemos, pero lo negamos, y una risa se halla inmersa entre todo esto porque incluso podemos ver en el otro la decisión de negarlo todo. 
Porque volvemos y sentimos la misma adicción, el mismo calor y desespero, ¿cuántas veces no hemos dicho que no volveremos? 
¿cuánto no he insultado tu existencia?... y estoy segura de que tu también la mía. Pero aquí estamos de nuevo; volviendo y de una vez huyendo.
No hay sentido.Y no hay mas nada, no hay mas nadie -aunque hayan amores- esto es único. Lo sabes. Como se que desearías que así no fuera, cobarde. Tienes mas miedo del que yo tengo a sentir. 
Te amo, puedo admitirlo, no es debilidad, es sentimiento. Yo se muy bien, lo se ya, que puedo vivir sin tenerte cerca, que puedo estar sola o acompañada, que puedo amar y desatar, atar y armar lo que quiera así no estés más. 
Que puedo amar sin amarte a ti, que te pertenezco porque en el fondo así quiero, porque solamente a mi misma me pertenezco, y me comparto a ti, porque sí, porque solamente tú atrapas a esta fiera tonta que solo sabe esconder lo que pasa en su alma cada día, cada hora, cada noche, hasta que estás tú, hasta que tu me miras.

Mírame más, mírame sin miedo a fallar, dime ahora: después de arruinarlo todo ¿qué mas puede pasar? si sigues aquí y aquí sigo, ¿puedes dejar por una vez de pensar?


Resultado de imagen para loej tumblr











Comentarios

Entradas populares