Inicio de la "Semana Erótica" - Fotografía Erótica







Peter Coulson 


Sección:
Fotografía Erótica












Bienvenidos al primer día de la Semana Erótica en "Quien me quiera leer"  un blog hecho para ustedes, quienes han decidido leerme ☺. 

Para hoy les traigo la sección Fotografía Erótica donde les presentaré la obra de un fotógrafo que llamó mi atención, su nombre es Peter Coulson un Australiano que que se dedica a lo que podríamos llamar fotografía comercial, ya que él se especializa en fotografía editorial, de moda y belleza, sin embargo a ésta  le imprime una importante y reconocible carga erótica que en lo personal me encanta. Petetr Coulson incluso ha ganado premios como el "Canon AIPP Australian Fashion Photographer of the Year"; 

























 En declaraciones propias sobre su trabajo dice: 

"Estoy especializado en belleza, moda y fetichismo. Mi fotografía es la mezcla de una variedad de estilos y la fusión de las últimas tendencias de la moda con mis reflexiones conceptuales personales. Mis imágenes son potentes, sensuales, misteriosas y elegantes con un toque de sentido del humor."


























Yo prosistamente lo llamo "el fotógrafo de las mujeres hermosas" por sus conocidos retratos femeninos.


















































Una debilidad evidente ante las modelos y siempre increíble belleza 
















Sensualidad y atrevimiento

















No todo es el cuerpo femenino, ni todo es el modelaje...







...El baile siempre ha sido motivo de inspiración

































































Puedo su trabajo demostrar que la delgadez no es sinónimo de belleza 






ni el cabello tampoco

















Pues no toda su obra es lo que las revistas muestran, ni lo que más se vende, al investigar más allá de lo superficial, he encontrado en su trabajo muchas cosas que me han gustado, sin tantos convencionalismos, creo que en muchos de sus retratos se pueden ver esas "reflexiones conceptuales personales" que el mismo dice que se hayan dentro de esas últimas tendencias de moda que ha fotografiado, 

y también está, claro que si, presentes también la fuerza, la sensualidad, el misterio la elegancia y hasta el humor- uno muy particular- en sus obras, con imágenes muchas veces tétricas. 










Y otras veces muy sutiles





Su trabajo es casi en su totalidad en blanco y negro, pero algunas fotos son más que coloridas


Y alucinantes 













En sí, este artista sabe muy bien lo que dice sobre su propia obra. Siempre presente la belleza, siempre presente ese algo más que necesita tener todo arte...





porque hay algo por expresar






















Así lo único que haya que decir a veces es cuán hipnotizante puede llegar a ser la belleza en una mujer













Espero que les haya gustado, acá también les dejo la página oficial de Peter Coulson http://peter-coulson.com.au/

Gracias a ustedes lectores.
Dejen sus comentarios sobre la publicación acá abajo.
Feliz día y feliz semana.



Comentarios

Entradas populares