Caminaré




Me pararé recta -dije-
caminaré como si fuera irreemplazable, única. 
Como si fuera la chica del cabello de lino de Debussy
como si las hojas cayeran a mis pies porque estos pasan,
como si las flores crecieran porque existo, 
como si el sol brillara porque estoy yo, 
como si la brisa paseara, esperando poderme tocar, 
como si el tiempo y el espacio, se doblaran con mi presencia,
como si yo fuese tu luna y tus estrellas, 
-como si lo fuera- 
porque no lo soy, 
lo haré,
porque un día tú me lo hiciste creer, 
aunque ahora solo me quede el recuerdo 
de cuando me hiciste sentir 
que yo era la mayor musa
y lo conmemoro
- lo recuerdo-
con mis pasos andados 
con la espalda recta
y el corazón en alto, 
como si fuera única,
   irreemplazable 
porque me reemplazaste
¿por qué me reemplazaste?.




Comentarios

Entradas populares