Movie

Memorias de una Geisha 









"La palabra geisha significa artista, y ser juzgada como una geisha es ser juzgada como una obra de arte en movimiento"






Esta es una película que vi ayer. Es una película que personalmente me parece muy buena y por eso la comparto con ustedes. Esta película no es nada nueva aunque tampoco es vieja, fue realizada en el 2005, y yo recuerdo de hecho haberla visto a medias años atrás sin prestarle atención pues quien la estaba viendo realmente era mi madre, pero ahora si la he visto completa, y de verdad se las recomiendo. Yo se que soy  sentimental pero igual les digo que terminé de verla con lágrimas en mis ojos. 
La película está basada en un libro que lleva su mismo nombre escrito por Arthur Golden quien lo lanzó en 1997. El libro estuvo en la lista de bestsellers del New York Times,  durante dos años, siendo vendidas cuatro millones de copias del libro en inglés, y traducido éste a treinta y dos idiomas en el mundo. Pero volviendo a la película, ésta fue dirigida por Rob Marshall y producida por Steven Spielberg, y ganó tres premios de la academia. A mi realmente me fascinó haber visto esta película y espero que les fascine a ustedes también, nada mejor para comenzar el año que una buena película. Aquí les dejo también un link para que puedan verla por internet :)










"La felicidad no es algo que merezcamos. Cuando la vida va bien es un regalo inesperado. No puede durar para siempre" 














Comentarios

Entradas populares