Sin título





No escribo porque quizá me da miedo lo que puedo decir, y no publico lo que está escrito porque cuando estoy a punto de hacerlo no puedo, porque resulta que mi alma está desnuda en cada palabra, resulta que se me acelera el corazón como en un vértigo porque no logro hallar el valor de compartir a los demás lo que digo en mis palabras, lo que se esconde en mi alma y se manifiesta en mis escritos, y no se trata del miedo a si ha de ser malo o bueno, eso no me interesa cuando escribo sobre lo que le acontece a mi ser, pues los sentimientos cuando me atrapan yo solo logro desahogarlos escribiendo y eso es todo,  en ese momento solo somos yo y la escritura, nada más -la escritura que ha sido siempre mi fiel compañera- pero cuando se trata de que alguien más, de que cualquier persona afuera lo lea, sin importar si sabe quien soy, si nos conocemos o no, eso es un verdadero reto, al menos para mi, por eso como dije muchas veces he querido publicar alguno de mis escritos, los de mi cuaderno y de mis adentros pero por mucho que lo intento no logro poder publicarlos, es que en verdad en ellos esta todo, estoy yo, enteramente yo, sin una sola pizca de falsedad, sin aparentar, sin esconder, lo más autentico que soy está en ellos, pero si algún día logro publicarlos -como intento- espero todo resulte bien. Solo quería decir eso, disculpen si les he hecho perder su tiempo.







Comentarios

Entradas populares