Diarios


Creo que el no es un amor, es una herida. Después de años, sí, años- aunque parezca mentira- de mi ruptura en una relación amorosa, creo que me he dado cuenta de esto. Es que ya no siento que el sea el único que me guste o quiera, en absoluto, tampoco esta en mi mente todo el tiempo, ni lloro por él, ni nada, ya me sucedió todo eso alguna vez pero ya no es así. Antes cuando me acordaba de él no podía ya pensar en más nadie, al menos por el momento, porque era como si todas las demás personas fueran una ilusión de sentimientos porque mi real amor o mis reales sentimientos estaban única y exclusivamente con él, pero ya tampoco esto me sucede. He pensado en él y recordado su presencia a la vez que me acuerdo de la excelente cita -por poner un ejemplo- que tuve el día anterior, y de lo mucho que me gusta la persona con la que salí, osea, ya no lo quiero a él, pero sigo sintiendo unos extraños sentimientos sin nombre por él, a los que no entiendo en absoluto porque la verdad no tienen nada que ver con amor, a lo que me di cuenta de que lo que estaba sintiendo era dolor, sí, porque obviamente nos hicimos mucho daño, y las principales cosas que recuerdo son esas, más que las buenas. Y todos esos malos y dolorosos sentimientos aún existen aunque no lo ame ni sienta nada ya por él, y tengo, o tenía que aceptar eso, que me duelen aún esas heridas del pasado y que no tiene nada de malo sentirse mal por algo que te hizo mal, es como si no quisiera aceptar que me duela una rodilla rota después de haberme caído y fracturado, no hay nada que hacer ahí después de que el mal está hecho, excepto todo lo necesario para curarnos, pero a lo que me refiero es a que nada se hace queriendo negar que algo duela solo porque no queremos que así sea, más bien aceptando ya esto me siento mejor y todo, pues ya entiendo lo que antes me confundía, porque no tengo un despecho, y eso lo sabía, pues para eso necesitas desear el estar con una persona, y eso si ya no me pasa. Ahora con las cosas más claras puedo tomar decisiones en base a lo que siento, aunque ahora me halle ante la problemática de que es mucho más fácil curar una rodilla rota que las heridas de un corazón dañado. Pero creo que esto es algo que enfrentamos todos en nuestras vidas, y si no, si hay alguien que sepa las recetas para curar el alma de sus heridas y tristezas pues estaría muy complacida se que me las comparta, yo hasta ahora creo que me ha funcionado reír, y otras cosas, pero podría hablar, o escribir, de ellas luego. Gracias.




Esta es la canción que ha estado sonando en mi cabeza en todo este día, y en todos estos pensamientos.

Comentarios

Entradas populares