Viernes de Música ♪


Viernes de música


Magicamente


No importa qué género sea- y a pesar de mis preferencias- una canción, pieza, sonata, concierto, o etc,  la música es mágica. Así lo creo y defino yo. Sencillamente porque mi definición de magia se parece mucho a lo que me sucede al escuchar música. No digo que sea siempre, ni que sea toda, pero la música tiene magia.
Una vez un conocido me dijo que amaba el pop, todo la música comercial, todo lo escuchado, así fuese criticado como superficial porque tenía el poder sacarlo de sus sentimientos tristes, los que frecuentemente tenía, por ello cuando éstos llegaban ponía pop a todo volumen en sus auriculares y dependiendo del lugar donde estuviera bailaba, cantaba, reía -de la música y de la nada- , o simplemente veía su alrededor de una nueva manera, una en la que la música era el fondo de lo que pasaba, así como si estuviera en una película, y entonces.. ¿qué podría estar sucediendo mal en la película de su vida con esa música de fondo?. 

A mi me impresionó escuchar eso, por la razón que él mismo me dio de que esa música como él dijo es criticado como superficial, y quizá lo sea, pero aún con eso sigue siendo mágica, al menos para una persona en el mundo, una que me contó todo eso. 

Quizá no importa cómo sea la música, no importa cuan mala sea, o cuantos fallos tenga, por el hecho de ser música, posea en ella así sea un pequeño destello de esa magia que estoy convencida que se encuentra en ella. 

La verdad es que de todas las artes, la música es la que yo considero como más difundida, si es que esa es la palabra, y no creo que eso sea una casualidad. 








Comentarios

Entradas populares