VIDA

Por: Diego Perez @PerezSb




Hablando de cosas de la realidad, como amor, alegrías, momentos vividos y cualquier otra pendejada que me a pasado con mis amigos me es inevitable luego de la reunión sentarme a pensar en todas esas cosas experimentadas y vividas…

El primer amor : cuando conocí a esa persona ella ni siquiera sabia de mi existencia pero se me era imposible darme cuenta de lo que pasaba, luego de tanto pensarlo y meditarlo tome fuerzas y coraje para acercarme a ella y hablarle por primera vez… Wow toda salió de maravillas y resulto mejor de lo que pensaba. Acepto mi invitación a salir y luego e un tiempo nos hicimos pareja, todo era hermoso y mágico, era mi inspiración y la luz de mis ojos, lo único que podía pensar era en ella, no tenia ojos para nadie mas solo para ella…
Pero como era de esperarse todo tiene su final.

Alegrías: de niño me gustaban muchas cosas como a todo niño… carritos , patinetas, comics, etc. 
Recuerdo aquella tarde que vi en esa tienda de juguetes aquel hermoso monopatín que tanto quería y anhelaba, y aun mas presente en mi mente tengo esa noche en la que papa llego con el monopatín a casa y la alegría y emoción me embargaba. Tanto que llore de felicidad.

Anécdotas y momentos vividos:  pues ya un poco mayor mi vida cambio un poco, aunque me seguían gustando las cosas de niños ya era todo un poco distinto, pues ya no pensaba solo en jugar si no que también quería salir y aventurarme en fiestas y ese tipo de cosas… tanto así que nunca faltaba una broma de mal gusto entre amigos, y una que otra estupideces que hacíamos para llamar la atención de los demás y ser reconocidos.

Luego de todo eso ya solo en mi cuarto con un cigarrillo en mano me puse a pensar lo siguiente:
Por Dios ¿cómo solo me entregaría a una persona a tan corta edad? Muy pendejo que fui al no prestar atención a las demás personas por estar pendiente de una pareja y comérmelas verde cuando es posible que pudiera tener una aventura con otras chicas… sin contar que por estar pensando en ella todo el día incluso en la calle y andar embobado es posible que al cruzar una calle me fuesen atropellado …. Que imbécil fui .
Como era de caprichoso de niño y lo feo que me veía llorando en la vitrina de un local por tener eso que tanto quería…  sin contar que es posible que mis padres se cohibieran de algo mas necesario solo por darme algo que simplemente no era prioridad.
Y algo que me apeno mucho en si fue recordar todas esas estupideces que hice con mis amigos, que puede que para nosotros fuera gracioso en ese momento, pero en realidad era una gran payasada y es muy posible que dejáramos una mala impresión en muchas personas con nuestro comportamiento… hasta donde fuimos capaces de hacer el ridículo por llamar la atención de las personas…


Lo importante es siempre recordar las cosas que has hecho y aprender de ellas… recordar que nada es lo suficientemente bueno como parece y que todo tiene su precio a corto o largo plazo. Lo importante de todo es aprender que toda acción conlleva una reacción. Que todo tiene su precio y no volver a hacer esas cosas que no benefician en nada… analiza, piensa, y actúa.


Comentarios

Entradas populares