Miércoles de Frases


Hoy quiero compartirles esta frases de Jimi Hendrix uno de los mejores guitarristas que han existido y un grandioso músico como hay pocos. Personalmente me gusta, me encanta esta frase porque en ella no solo nos habla de sus deseos de que su música sea tan "perfecta" como para hacer todo eso, lo cual puede decirnos mucho de el mismo, como que de seguro no habría en él para con su música un solo gramo de mediocridad, pero mas allá de eso, me gusta su conciencia del poder que tiene la música que llega hasta poder filtrarse a través del cuerpo y curar cualquier enfermedad, porque es así, la música tiene mucho poder, un poder del cual nos olvidamos, así como nos olvidamos del poder inmenso que tienen muchas cosas que podemos tener a diario y que quizá por ello llegamos a obviar, como la el poder de la música, el gran poder de la risa, el poder unas dulces palabras como de unas despiadadas que al ser pronunciadas pueden arrasar lo que toquen en esa sola emisión de voz. Regresemos a los inicios, a la curiosidad y a la sorpresa, que nos hacer ver realmente lo que por lo general vemos por estar tan ciegos; pregunto yo... ¿qué nos ha cegado?






Jimi Hendrix... el grande.

Comentarios

Entradas populares