Jueves de Amor
*Escritos de Luna*

   Recuerdo bien esas noches en las que solitaria mis pies solían dar pasos hacia su misterioso e inseguro encuentro, era como caminar hacia la nada, mis pies caminaban, pero mi alma andaba.

   

Calles oscuras que que se alumbraron con su mirada, calles que se llenaban de escarcha con cada paso que me dirigía hacia él, y no por el brillo de mi andar, sino por las estrellas que tiritaban dentro de mí al presentir su encuentro. Qué magia la de aquella noche... 


   Cuando entrelazamos nuestras miradas de luz y mar, de fuego y cielo, sentí como si se anudara un lazo, un exquisito brillo que solo puede resaltar de a dos , él y el rayo de sus ojos con los míos, en sincronía perfecta.


 Desde aquel balcón, desde aquella puesta de sol, en sus ojos, supe que se me podía acelerar el corazón, sintiéndome en paz.



 ♥ 



Comentarios

Entradas populares