*Escritos de Luna*



Estoy acostada sobre la noche
pues ya no pertenezco a este lugar
O tal vez, nunca pertenecí.
Recuerdo los pequeños momentos de mi infancia
y se me agranda la nostalgia..
A esta hora puedo sentir el silencio,
el silencio es tan hermoso como el colibrí besando la flor
Se siente tan fresco como la brisa de mar
Y es tan inmenso...
como el cielo estrellado cuando miras hacia arriba en una noche fría de pasos vagos en soledad
Amo el silencio
pues quien sabe de guerras
sabe mirar la paz
Quien sabe de gritos, que acumulan grilletes en el alma,
se siente bien en la sutil cuna de la calma
porque ya no pertenezco a este lugar,
Bien pertenezco a la cuna sutil de la calma
como también a las púas del caos
A las nubes cuando en las tardes se pintan de acuarela
Pertenezco a el asfalto donde se posan mis pies al caminar
y al infinito, a donde va mi mirada
a donde creo que irán nuestras almas,
No a un lugar, sino a un momento
A las sensaciones, de ahí vengo
Del tiempo en que te detuviste a mirar un cuadro en la pared, y quisiste estar ahí
Del alma,
Porque el alma siente a veces una escala de grises 
y a veces, el arco iris con más color
Sí, sé que este es mi lugar
Estoy en todas parte y a la vez en ninguna.


Y así es como nos fundimos con el todo mientras nos sentimos en la nada.


Comentarios

Entradas populares