Jueves de Amor♥

*JUEVES DE AMOR*


*Escritos de luna*


De hace varios Jueves atrás...

Estoy en boulevard de aquel Miércoles fantasma
de aquella cita que se quedo en la espera, en la incertidumbre
Parece mentira, pero aun te espero
Sigue en mi memoria ese beso que no nos dimos
ese Miércoles donde tú con tus estrellas infernales
harías magia sobre mis labios de flamingo con sólo mirarme

Quiero decirte, en el banco donde tus besos serían míos esa tarde
que una esperanza me ha hecho venir aquí
para imaginarte venir a mí
no miento cuando digo que una parte de mí lo cree realidad
realidad a medias
Mientras pasa un carro y tú no estás en él
Mientras a lo lejos se miro siluetas de hombres, que no son tú
¡Y cómo no teñir de luto esta tarde!
Este Jueves en el que te busqué en el boulevard y te hallé sólo en mis pensamientos

Mientras se oculta este sol de lentejuela...
todavía te imagino tapar mis ojos y darme la sorpresa de tu encuentro
¡Oh amor mío, sé que llegarás!
Pues mi corazón te anhela desde la noche en que un sueño trajo hacia mí...
a tus dos estrellas balanceándoce verticalmente sobre mis rostro
de arriba a abajo, de cielo a infiero
De un cielo que quema

Plazas parques, siempre me recuerdan a ti
pues sé que aquel desplante, nos hará besarnos en cada plaza de la ciudad
Y haremos crecer las flores debajo de cada árbol en el que nos besemos
Te siento aquí, mi amor
mientras con ojos de devorador otro hombre me mira, cuánto quiero que seas tú

Y con cada puesta de sol se pintan en el cielo los matices de ese arte que podemos compartir a lo lejos
Es lo que en esta tarde nos une
Pues sé que te gustan los atardeceres
y espero que al igual que yo, lo estés mirando

Tus luces y las mías encontrándose en el cielo
Tus mirada y la mía a través de las nubes

Así es como por fin te encontré esta tarde


Y se fueron nuestras luces, lo sé...

...se fueron al infinito...
















Comentarios

Entradas populares