Viernes de Música





"Nunca dije que tenía el alma pura, ni las grandes respuestas. No puedo ponerme a la altura de las expectativas que la gente tiene de mí: son ilusorias."


- John Lennon






Pensaba decir muchas cosas sobre Lennon y sobre esta etapa final cuando se apartó de todo, principalmente sobre esa etapa, dando mis opiniones o puntos de vista, hablando de ello en fin, pero ahora más bien dejaré que lo que les comparto les hable por sólo, porque creo que por si mismo puede hablar. Las frases compartidas provienen de las cintas perdidas de la conversación que tuvo Lennon antes de morir con Rolling Stone.




                           



"En toda mi carrera, sacando las aventuras de una noche con gente como David Bowie y Elton John, sólo elegí trabajar con dos personas: Paul McCartney y Yoko Ono. Yo traje a Paul al grupo original, The Quarrymen, él trajo a George, y George trajo a Ringo. Y la segunda persona que me interesó como artista, como alguien con quien podía trabajar, fue Yoko Ono. No elegí tan mal."




                           



"No fuimos los primeros en decir "imagínense que no existen los países", o "denle una oportunidad a la paz", pero al menos llevamos la antorcha, como la antorcha olímpica, pasándola de mano en mano, de país en país, de generación en generación... Esa es nuestra tarea."



                           



"¿Qué mierda les pasa? Sólo les gusta la gente cuando se está yendo para arriba, y cuando llegan ahí no les queda otra cosa que cagarles encima. Yo no puedo irme para arriba de nuevo. Lo que quieren son héroes muertos, como Sid Vicious y James Dean. No me interesa ser un fucking héroe muerto. Así que olvidate, olvidate."



  

Comentarios

Entradas populares