Escritos de Sol




*Escritos de Sol*



La verdad es que esta situación me desmorona, y no se como hacer que mis penurias queden en un buen escrito. Todos nos rompemos a la larga, o no sé si quizá ya venimos rotos de nacimiento, no creo. Pero todos tenemos una parte rota del alma. Algunos están resquebrajados por completo.
¿cómo re reparan las heridas de los sufrimientos?
¿cómo se perdonan las injusticias?
¿cómo se sabe lo que es justo si no está bien ser el juez de tus propios asuntos? ¿cómo se olvida?
Tantas cosas por recordar, y tantas por borrar. No es mentira que nunca sucede lo correcto, o al menos nunca lo que queremos. No hay que olvidar lo errores para así no volver a cometerlos, ni olvidar lo que no hicieron para jamás volver a caer en un macabro juego, pero no estaría mal olvidar lo que nos hiere de los recuerdos ¿será porque las heridas aún permanecen abiertas, o porque aún somos vulnerables a lo que nos hirió? parecen al final tontas todas nuestras preocupaciones, cuando decimos lo que nos causa todos esos terribles sentimientos parece tonto seguirlos sintiendo, pero sabes que no es tonto, aunque lo parezca, por lo que sientes, y lo que sientes siempre termina siento tu única verdad, porque los sentimientos persisten aún en medio de tanta tontería, aun cuando entiendas toda la tonta situación.
Nos refugiamos. Todos necesitamos un refugio pero ¿hasta donde ese refugio refugia toda la situación de tu corazón?
¿cuántas veces te has sentido un marica por sentir lo que sientes?
¿cuánto valor has necesitado para enfrentar lo que te acontece? ¿cuántas veces el valor te ha fallado y te has sentido desolado, obligado a ser fuerte aunque sientas que no puedes mas?.
Terminamos por volvernos secos y aislados... ¿es eso enteramente nuestra decisión?.
Te cansas de la vida y ¿cómo no? si así como alegrías intensas también trae tristezas profundas de las que no te sueles salvar. Con el tiempo la adolescencia se va y ya no tienes excusas para no poder enfrentarte a la realidad, tienes que levantarte a pesar de todo, ahora eres tu solo contra el mundo, en una batalla donde los de afuera solo te exigen más, sin clemencia hacia el ser herido que aun mantienes dentro, porque pronto, y muy posiblemente, luego tendrás que traer otros seres al mundo a los que tendrás que demostrarles valor para que cuando su día llegué sepan que tus has podido, y que si tu pudiste ellos tal vez también puedan. La historia se repite y esta es la vida. Bienvenido.












Comentarios

Entradas populares