Miércoles de Frases





Hoy quiero compartirles una frase de amor de Benedetti, que habla como ven del primer amor♥ y es que todos han tenido uno ¿verdad?.. creo que sería muy raro encontrar a alguien que jamás, jamás se ha enamorado, también depende de su edad claro, pero personalmente creo que debe ser una tasa muy baja la de personas que mueren si haber sentido el amor, hablando del amor romántico como lo llaman claro. Hay quienes piensan que no existe ese primer amor en sus vida porque nunca lo materializaron, pero incluso el amor platónico puede contar como primer amor, si fue el primero claro está.
Siempre se dice que nunca se olvida el primer amor, y creo que al menos para Benedetti nunca fué olvidado,  e incluso dice que este amor le deja huella a uno más que ningún otro...
Y es que sin importar la edad que se tenga cuando se ama por primera vez, siempre seremos niños cuando sucede, niños aprendiendo a amar. Del amor se habla tanto positiva como negativamente, pero creo que es porque confundimos el amar a alguien con el desenamorarnos de alguien, ese conocido "sufrir de amor" que le da tanta mala fama al amor, y que hace que toda la dulzura de amar se ennegresca para llenarse de amargura, por distintas razones la gente sufre de amor, y más de una vez en la vida, quizá varias, se sufre por amor, porque a pesar de que sabemos lo que viene a desenamorarnos amamos amar o nos dejamos atrapar por el amor, quizá sea porque el inevitable enamorarse, pero como sea volvemos como mosquitos a la luz aún con el riesgo de quemarnos.. y es ahí donde recordar el primer amor podría llegar de nuevo a nuestra mente, recordándo la vez primera, el primer latino acelerado del corazón con el que empezó todo...




PD: creo que esto es un poco anticipado a los Jueves de Amor


Comentarios

Entradas populares