Jueves de Amor♥

Escrito de un Jueves por la tarde...

Caminando las calles hechas de frío,
Noche y humedad
Se atrevió el destino, a jugar con nuestras almas
Como quien juega a las muñecas
Y entonces era el viento, o su astuta actitud
Los que llevaron a sus ojos a coincidir con mi mirada...
De repente, eran sus luces de mar y fuego
Incendiando cada oscuro rincón de mi ser
Dándole fertilidad a lo árido de mi alma
Cada desierto, tuvo plantas, tuvo vida
Nació la magia, como un oasis

Las flores de sus ojos en mi jardín
Y al final, era tal vez su mirada tan mortal como el peor de los infiernos
Pero me sabían a cielo ese par de hoyos negros
Sus pupilas
Con sólo mirarlas podía estar ahí, en ellas
Y era tan cómodo ese lugar para dejar descansar mi triste mirada
Un lugar oscuro para desbordar mi tristeza, sin que se torne amarga
Eso era reflejarme en sus espejos
Nunca supe cómo
Cómo un sentimiento de vértigo podía darme tanta paz.

Cada vez que escuchaba mi nombre en sus labios. Moría.
De esas muertes que sólo pueden ser de amor...

Y esto sucedió en segundos, segundos que se volvieron colores en mi alma.
Momentos de eternidad que duraron menos de un minuto.


oto_o.jpg





Comentarios

Entradas populares